El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, emitió una contundente advertencia al gobierno de Nicolás Maduro el martes 18 de marzo, afirmando que el país norteamericano impondrá “severas sanciones” si Venezuela no acepta recibir a los migrantes deportados desde su territorio.

 

@MarcoRubio  enfatizó que la repatriación de ciudadanos venezolanos no es un asunto sujeto a debate o negociación. “Venezuela está obligada a aceptar a sus ciudadanos repatriados desde Estados Unidos. Este no es un tema de debate ni negociación,” declaró. El funcionario subrayó que la negativa de Maduro a colaborar en este proceso no solo es inaceptable, sino que también podría resultar en consecuencias económicas significativas.

 

El mensaje de Rubio es claro: “A menos que el régimen de Maduro acepte un flujo constante de vuelos de deportación, sin más excusas ni demoras, Estados Unidos impondrá nuevas sanciones severas y crecientes.”

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…