La cantante estadounidense Mariah Carey sufrió un percance con una de sus propiedades mientras ella se encontraba de vacaciones, según informó el portal Page Six.

El altercado ocurrió en la ciudad de Atlanta, en el sureste de Estados Unidos, y una de las casas de la diva fue allanada mientras Carey estaba en la zona de Capri, en Italia.

La publicación estadounidense de noticias de entretenimiento aseguró que la policía le confirmó el robo de la vivienda, que se produjo en julio mientras la cantante no se encontraba allí.

Aunque los cuerpos de seguridad han confirmado el ingreso ilegal hacia el inmueble, no ha especificado cómo se produjo, dado que “se mantiene aún una investigación abierta sobre el suceso y, además, la información puede ser limitada”.

También se desconoce qué hurtaron los ladrones.

Un fideicomiso, que usa el mismo nombre que varias otras propiedades e intereses comerciales de Carey, compró la mansión por 5,65 millones de dólares en noviembre de 2021. La casa, de nueve habitaciones y 13 baños, cuenta también con piscina, cancha de tenis y área de juegos.

Según Page Six, la intérprete de “All I Want for Christmas” pasó parte del pasado mes de julio en Italia con su pareja, Bryan Tanaka, y sus mellizos Monroe y Moroccan y publicó en las redes varias imágenes de su viaje.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…