Luego de renunciar a sus obligaciones reales, el príncipe Harry ha tenido que afrontar las consecuencias, una de éstas la pérdida del servicio de seguridad de él y Meghan Markle auspiciados por la corona. El demandó, pero el fallo del juez no le fue favorable.

La negativa de cubrir este presupuesto no es nueva, al igual que los duques de Sussex, existen seis miembros de la familia real británica que no gozan de este privilegio a tener guardias a sus servicios en todo momento.

El polémico príncipe Andrés habría quedado fuera de la planeación de seguridad por la realeza británica en 2019 cuando se determinó que el duque de York ya no debería tener esta ventaja debido a que renunció a sus funciones reales, de acuerdo con información de The Mirror.

Ana de Inglaterra y Eduardo de Edimburgo no cuentan con servicio gratuito de seguridad  a pesar de que son hermanos del rey Carlos III.

Tampoco las princesas Beatriz y Eugenia tienen escoltas personales a su servicio. Esto como consecuencia del bajo perfil con el que han decidido manejarse, lo que en general les implica menos obligaciones, en especial ahora que su padre, el príncipe Andrés, está excluido de la corona por sus escándalos.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…