El principal periódico de Haití, Le Nouvelliste, anunció este jueves que dejará de imprimirse ante la escasez de combustible que afecta al país desde hace meses, agravada por el bloqueo de la principal terminal petrolera por las bandas armadas y la falta de papel.

Bajo una imagen de su último ejemplar en papel, el medio informó en su página web que abandona la publicación de su versión impresa «hasta nueva orden».

«La dirección del diario Le Nouvelliste se encuentra ante esta dolorosa obligación a causa de la imposibilidad de conseguir carburante, distribuir el periódico y después de la utilización de su último stock de papel», indicó el medio.

El diario, que renueva «su compromiso al servicio de la información», continuará con su versión electrónica.

A fin de «mantener viva la larga tradición de Le Nouvelliste y continuar informando a la población», se podrá acceder gratuitamente a los artículos a través de su página web y las redes sociales, agregó.

APP
Foto: referencial

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…