El presidente de la República, Nicolás Maduro invitó a los venezolanos a luchar contra la “divisa criminal” y apegarse a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) ante el alza descontrolada del dólar paralelo en los últimos días. El mandatario también pidió apoyo a alto mando militar.

El dólar paralelo se cotizó este lunes en 17,45 bolívares mientras que la tasa de cambio del BCV estaba en 13,66.  La semana pasada la tasa oficial aumento 20%.

El mandatario expresó, durante un acto con el alto mando militar del país,  que el BCV tiene marcado el costo de la moneda extranjera, al tiempo aseguró  “el dólar criminal lo manejan 4 mafias desde Miami, que pretende dañarle la navidad y la paz al pueblo de Venezuela», publica El Universal.

En tal sentido, Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano a enfrentar a las mafias, «a combatir el dólar criminal, a derrotar el sabotaje».

«He llamado a todo el Alto Mando Político Militar a enfrentar el dólar criminal, con la perseverancia del pueblo de Venezuela y de todos los agentes económicos», puntualizó.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…