La madrugada de este miércoles 14-Dic, la capital ucraniana sufrió nuevo ataque del Ejército ruso y se escucharon explosiones en el distrito de Shevchenkiv, en el centro de la ciudad, informó el alcalde de la ciudad, Vitaliy Klitschko.

«Esta mañana los terroristas (rusos) empezaron con (el lanzamiento de) 13 (drones) Shahed. Los 13 fueron derribados por nuestros ucranianos» antes de que llegaran a tomar tierra, confirmó el presidente del país, Volodimir Zelenski.

También dijo que las fuerzas de defensa aérea ucraniana habrían logrado derribar más de una decena de drones del tipo «shahed», de fabricación iraní, lanzados por los rusos.

El medio local Ukrainska Pravda dijo, por su parte, que se han producido «múltiples explosiones» en la capital ucraniana y la región homónima en las últimas horas y precisa que al parecer el ataque se ha efectuado con los drones «shahed».

Según informaciones preliminares, los restos de uno de los drones dañaron dos edificios administrativos en el distrito central capitalino de Shevchenkiv. Además de los dos edificios administrativos, una casa privada resultó dañada en el ataque de aviones no tripulados en la región.

Fuente: 800noticias

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…