Que si bien es cierto, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber ha dado de qué hablar durante los últimos años por la situación que vive con los padres de sus hijo, el tema volvió a tomar fuerza hace unos meses.
A través de las redes sociales, Daniel Otayke, padre del hijo menor de Patricia, Mauricio, aseguró que en medio del proceso legal que mantienen por el pequeño, se le había otorgado la custodia y que la madre del niño tendría que enfrentar las consecuencias.
No obstante, Schwarzgruber se seguía mostrando con el hermanito menor de Sofía, haciendo caso omiso a los detalles que salieron a relucir.
Hace días asistió al programa Sábado en la noche y sin revelar mucho, mencionó el tema y comentó: «Si no la tuviera mi hijo no estaría conmigo»; haciendo referencia a la custodia del niño.
Posteriormente recalcó que en el caso de que deba someterse a estudios psicológicos o psiquiátricos estará dispuesta a hacerlo. Considera que no tiene ninguno de estos problemas y está totalmente capacitada mentalmente para seguir cuidando de sus dos hijos; a quiénes no les permite ver a sus respectivos padres por razones que a pesar de los años aún no están claras.