Las urbanizaciones Patarata y Las Trinitarias, de Barquisimeto, cumplieron recientemente 57 y 52 años, respectivamente, de haber sido fundadas, razón por la cual los habitantes de tales comunidades decidieron conformar en conjunto una alegre y entretenida celebración.

Ello tuvo lugar este pasado domingo 30 de noviembre desde muy tempranas horas de la mañana, y,   entre las actividades cumplidas, se contó con una caminata por ambos sectores, tras lo cual se tuvo lugar una bailoterapia para todos los asistentes.

De la misma forma, hubo allí un agradable y emotivo recuerdo para los fundadores de dichas urbanizaciones, entre los cuales, por ejemplo, figuran nombres tales como el de Domingo Carrasquel, persona que fuera ampliamente conocida en Barquisimeto y en toda Venezuela, y Edgar Yajure, abnegado deportista, fundador de la escuela de béisbol que lleva su nombre, y que cuenta con 28 años de haber sido fundada.

Dichos reconocimientos se extendieron a la primera directora y a las primeras maestras de la escuela “Manuela Duin”, todas ellas afortunadamente aún con vida.

Para finalizar este cordial y ameno compartir, se ofreció la actuación de un acoplado grupo musical que, con su ritmo y su sonoridad, puso a bailar a todos los allí presentes (RG). 

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…