El relevo de Cardenales de Lara no pudo contener una ventaja de dos anotaciones y permitió un rally de siete anotaciones en el sexto inning para caer este sábado ante los Bravos de Margarita con pizarra final de 7×2.
Toda el movimiento de carreras se presentó en la sexta entrada. Lara anotó sus dos gracias a elevado de sacrificio de Andrés Giménez y un error en tiro de Diego Rincones.
Los insulares tomaron ventaja con Grand Slam de Carlos Pérez, Breyvic Valera trajo una con inatrapble y Rincones un par con sencillo para dar ventaja definitiva a los locales.
El derrotado fue Luis Contreras, quien no logró completar un tercio de labor y permitió tres anotaciones. Luis Avilán lanzó por primera vez en seis años en el país, pero si regreso no fue apoteósico al no retirar bateadores y tolerar dos anotaciones.
El triunfo fue para David Ramos a pesar de permitir dos carreras (una limpia) en 2.1 capítulos de labor.
Entre las buenas noticias por Cardenales, destaca el regreso a la alineación de Odubel Herrera luego de padecer algunos problemas físicos. El jardinero ligó de 4-3 con par de dobles.
Lara regresa este domingo al parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para medirse a los Tiburones de La Guaira.