Una mujer identificada con el nombre de Bárbara Taisu Mayert Brakwaitte (24 años), fue detenida por las autoridades luego de quemar los genitales de sus hijas de seis y tres años en el Urbanismo Hugo Chávez en la ciudad de La Guaira..

Según se conoció, un miembro del Consejo Comunal de la parroquia denunció el hecho ante la Delegación Municipal La Guaira. Posteriormente, los funcionarios adscritos a la coordinación de Investigación de Delitos contra las Personas llevaron a cabo una investigación con respecto a la situación, hasta llegar con la señalada.

Los funcionarios descubrieron que Brakwaitte le colocó el pasado miércoles 6 de julio una cuchara caliente en los genitales de sus hijas causándoles así múltiples quemaduras, según lo reseñó el portal Vargas Reporta.

Los testigos y las autoridades policiales detallaron que la mujer responsable del hecho, le puso una cuchara caliente en los genitales de sus hijas luego de que «ellas le pidieran comida». Además, según se dio a conocer, también lo hizo para castigarlas luego de orinarse en la cama.

Se pudo conocer, que los funcionarios realizaron la captura de la madre durante la media noche del pasado jueves 7 de julio. Además, como evidencia, se incautó el utensilio de metal con signos de combustión.

Finalmente, el caso quedó notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y adolescente.

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…