La manera más agradable de adquirir todos los alimentos e insumos para el hogar la tienes en Merkafur, un centro de compras con sedes en Barquisimeto y Cabudare, que va más allá del concepto de un bodegón. Es un lugar para el encuentro donde el servicio, el buen trato y la mejor atención al cliente, marcan la diferencia y logra así conquistar el gusto de los usuarios.
La historia de Merkafur se materializa y se hace realidad en noviembre de 2019 cuando se abren las puertas de su primera tienda, en Nueva Segovia, captando la atención no sólo de los residentes del este de Barquisimeto, sino de todo el ámbito geográfico de Barquisimeto-Cabudare, ofreciendo los mejores productos venezolanos e importados que se consiguen en el mercado, siempre con la intención de satisfacer las necesidades de toda la familia
Los resultados, basados en la preferencia del público, indican a Merkafur la posibilidad de expandirse y, tras un estudio de mercado, deciden abrir su primera sucursal. Ubicada en Cabudare, es inaugurada en agosto de 2021, recibiendo amplia aceptación por el público palavecinense que requería en la zona de un centro de compras integral.
A comienzos de mayo de 2022 Merkafur abre su segunda sucursal, ahora en Sambil Barquisimeto, para reforzar el servicio a los clientes de la zona noreste de Barquisimeto con las mismas prestaciones de las demás tiendas: estacionamiento propio, gratuito y vigilado, servicios de charcutería, carnicería, congelados, víveres, electrodomésticos, hogar, cosméticos, licores, golosinas y medicinas.
Ante las expectativas que se tienen con la apertura de esta tercera tienda, los directivos de Merkafur destacaron que no sólo se trata de prestar un servicio de calidad a todos los usuarios, sino aportar sustento a esos casi 300 trabajadores que con dedicación, atienden en horario extendido a cientos de clientes.
Fotos: Julio Colmenárez