Este miércoles 25 de enero se conoció que la princesa Amalia y la reina Máxima de Holanda se dieron un día de paseo por las calles de Madrid en compañía de su perrito Mambo. Guillermo y Máxima son unos enamorados de España, ya que ambos se conocieron durante la Feria de Sevilla 1999. y parece que le han transmitido a su hija mayor su amor por la nación ibérica.
Ambas lucían su cabellera rubia como dos turistas más por las céntricas calles comerciales de la capital española y lucían gafas de sol, pasando desapercibidas para la mayor parte de los ciudadanos que se cruzaron con ellas desconociendo quiénes eran. Sí pudieron inmortalizarlas en esta ocasión los fotógrafos de la revista Hola, que se las encontraron almorzando en una terraza céntrica y haciendo algunas compras juntas.
No en vano, la princesa arranca en tan solo un par de días con el que será su primer viaje de agenda internacional a las antiguas colonias neerlandesas . Un largo viaje que se extenderá hasta el próximo 9 de febrero y que comienza en Bonaire, isla ubicada frente a las costas de Venezuela, donde tanto Amalia como Máxima necesitarán poner su armario a punto para la intensa agenda que les espera los próximos días en las paradisiacas islas caribeñas.
España está en plena temporada de rebajas y las tiendas sacan todo su stock de los almacenes, un buen momento para darle un nuevo aire al vestidor, especialmente si viajan al Caribe, donde tendrán que lucir prendas más ligeras.