María Conchita Alonso se ha sumado al coro de celebridades que no tienen empacho alguno en criticar al género musical del reguetón por sus letras.

En su caso, la cantante y actriz cubano-venezolana asegura que la lírica tiene al mismísimo “demonio” dentro y que su vulgaridad es una mala influencia para los jóvenes.

“Ahí está el demonio metido, (los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez”, exclamó la artista al diario puertorriqueño Primera Hora en ocasión de su participación en un acto público en Ciudad de México.

“Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza”, prosiguió. “Hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música”.

“Estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito”, finalizó la intérprete de “Acariciame”, “Noche de copas”, “Hazme sentir”, y “La loca”, temas que en su tiempo fueron grandes éxitos y que tocaban tópicos como el arrebato y los placeres sensuales del amor.

“Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso”, afirma.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…