El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo que dentro de muy poco habrá elecciones presidenciales en el país, por lo que pidió que respeten los resultados y mucha con altura.
En ese sentido dijo que en democracia todo es posible y la intolerancia debe quedar atrás y los tiempos que deben venir son los del diálogo, y respeto en la diversidad y la diferencia.
Aseguró que hay partidos políticos que chantajea con el odio, (…) “aquí lo llamaban guaidosismo hasta que le quitaron la silla, por cierto ahora dice que se gastó 150 millones de dólares, entonces debemos aplaudirlo por su proeza, que vergüenza”, fustigó.
En esa índole, pidió a los sectores opositores no dejarse llevar por poralización fratricida, que pretende eliminarlo físicamente, como pretendieron hacerlo el pasado 4 de agosto.
“Vayamos a un proceso de repolarización positiva sin odio y sin intolerancia. Se lo decía a Manuel Rosales (gobernador del Zulia) cuando estuve en Maracaibo. Cuando nos vimos, nos dimos la mano, y ambos subimos el encuentro en las redes sociales”.
Y agregó Maduro, que de ese encuentro lo único que hubo fue mensaje de venezolanos que quieren paz y trabajo, sentenció.