Las cantantes Madonna y Tokischa sorprendieron a los asistentes de un concierto, tras darse un apasionado beso el pasado 23 de junio durante el evento Gay Pride de Nueva York.

La conocida como «reina del pop» invitó a subir al escenario a la rapera para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que salió a la luz en el año 2005.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el performance sensual que presentaron Madonna y Tokischa, mientras realizaban movimientos provocativos y se besaban muy apasionadas.

Por tal motivo, las plataformas digitales explotaron con diferentes opiniones sobre el audiovisual que se viralizó del ardiente show que ofrecieron las intérpretes: “Definitivamente Madonna ya no canta, solo hace el ridículo y da malos ejemplos”, “Eso se sabia que iba a pasar”, “Ridículas”, “Esto es un mal ejemplo para nuestro jóvenes y niños son malas influencia”, “Nunca pensé llegar a decir esto, pero neta que ya no hay pudor”.

Cabe destacar, que las cantautoras repitieron el momento que en el año 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop Britney Spears, quienes se dieron un beso para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre las mujeres.

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

Bombardeo israelí contra escuela convertida en refugio deja 15 muertos en Gaza, según funcionarios palestinos

(AP) — Un ataque israelí contra una escuela que alberga a personas…

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

DISEÑO COLOMBIA LANZA LA COLECCIÓN “ENTRE MARES Y RÍOS” INSPIRADA EN LA BIODIVERSIDAD DE LOS CORALES Y MANGLARES COLOMBIANOS

En el marco de la 34ª versión de Expoartesanías, el pabellón 5 ofrece a…