Este sábado 17-Sep llegó al país el nuevo embajador designado de Egipto en Venezuela, Kareem Amin, así lo informó el Ministerio para Relaciones Exteriores.

A través de Twitter, la Cancillería precisó: «Arribó a nuestro país el nuevo Embajador de la República Árabe de Egipto, Kareem Amin».

El nuevo Embajador de Egipto fue recibido por la directora del despacho del Viceministerio para África de la cancillería, María A. Valero, y por miembros del cuerpo diplomático africano y asiático.

La República Bolivariana de Venezuela y la República Árabe de Egipto han establecido relaciones diplomáticas caracterizadas por la amistad, cooperación, solidaridad y respeto mutuo.

Venezuela y Egipto han desarrollado de manera armoniosa sus relaciones bilaterales, teniendo diversos puntos coincidentes en su política exterior, entre ellos la instrumentación de un diálogo político permanente, la cooperación con el sistema de Naciones Unidas para hacerlo más democrático y efectivo en su contribución a la paz mundial y al desarrollo económico de los países más pobres.

Fuente: Ultimas Noticias

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…