La jornada del fin de semana para la renovación de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, cerró su proceso con la elección de 1.011 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH).
«Aquí estamos renovando bases de los líderes, acatando convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela», expresó el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, al ejercer el derecho al voto.
Los comicios electorales fueron convocados por el PSUV a todos los militantes mayores de 15 años de edad, y solo tenían que presentar su cédula de identidad o carnet del partido.
El pasado sábado, Lara eligió 2.223 líderes. «Estamos acatando el llamado a la renovación de las bases para organizar, unir y sumar», agregó el mandatario regional, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Finalmente, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que solo en el municipio existen 408 UBCH. «Se escogen líderes que tendrán la responsabilidad de organizar, unir, sumar y trabajar por sus comunidades en articulación con las instancias de gobierno», explicó.