La exgobernadora del estado Táchira Laidy Gómez teme que la persecución de Freddy Bernal en su contra se extienda hasta sus familiares, según lo manifestó luego de que un tribunal ratificara una medida judicial sobre su patrimonio, privándola de su vivienda principal.
A la exmandataria no le sorprende que se pueda intentar cualquier acción en contra de su integridad, de su seguridad o la de su familia.
“En días pasados observamos cómo funcionarios armados llegaron sin identificación, queriendo hablar con mi padre, una persona de la tercera edad que no tiene ningún tipo de vínculo con el desarrollo político que yo haya podido ejercer”, manifestó.
Gómez cree que con la medida judicial en su contra también se pudieran generar acciones temerarias en contra de su familia y eso, sin duda, señaló, deja entrever cuáles pudieran ser las acciones que están dirigidas hacia ella.
La dirigente de Acción Democrática agregó que si en Venezuela existiera justicia y la separación de poderes, la demanda que se ha intentado en su contra, que alcanza los 12 millones de dólares, no existiría.
Precisó que esas acciones no la van a neutralizar y aseguró que sigue con las ganas de luchar por el país porque cree que Venezuela no es de una sola persona, sino de todos los venezolanos que quieren el cambio y que aspiran a que haya una realidad diferente.
Con información de El Nacional