Barquisimeto abrió este viernes la primera edición de la Expo Inmobiliaria 2022 que contó con la presencia de empresarios, comerciantes e instituciones, así como también con los gremialistas nacionales y regionales del sector inmobiliario y construcción.

Marcos Azuaje, anfitrión del evento y presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela dijo que 35 expositores se dieron cita en las instalaciones del Lidotel, lo que a juicio de Azuaje demuestra el compromiso del sector inmobiliario, que a pesar de las dificultades se mantiene creyendo en el país.

Por su parte, Roberto Orta Martínez, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela en su visita a Barquisimeto, dijo que el sector en el estado Lara ha tenido un leve repunte, los cuales en la mayoría de los casos no supera el 10 %.

Ronald Arias, actual presidente de la Cámara de Construcción en el estado Lara,  agregó que  uno de los temas más expuesto en estas jornadas de conferencias ha tenido que ver con las limitaciones que tiene el sector para desarrollarse.

Para este sábado 22 de octubre continuarán las jornadas de la Expo Inmobiliaria, donde las personas que deseen asistir podrán intercambiar ideas y recibir asesoramiento y opiniones relacionados a este gremio.  

APP
Fotos: Julio Colmenarez

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…