Los Cardenales de Lara hilaron su tercer triunfo al hilo en esta etapa final del Round Robin y sigue con «esperanzas» de forzar un juego extra y llegar a la final. Está vez, los derrotados fueron los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 13×6.
La ofensiva larense continúa con su gran ritmo, este viernes dispararon 12 inatrapables entre ellos tres cuadrangulares. Pedro Castellanos fue el héroe con el madero al ligar de 5-2 con jonrón, cinco empujadas y una anotada.
Odubel Herrera también vivió una buena noche en lo que al bateo se refiere al irse de 3-2 con vuelacercas dos remolcadas y par de anotadas, Juniel Querecuto también despachó su segundo «bambinazo» de este todos contra todos. Por La Guaira el mejor con el bate fue Maikel García quien se fue de 4-3 con doble, triple y tres anotadas.
En el pitcheo Néstor Molina abrió y solo logró lanzar por 2.1 episodios donde permitió tres anotaciones. Yohanner Negrín se llevó la victoria tras solo tolerar una carrera en 2.2 capítulos. La derrota fue para Carlos Suniaga quien en un inning aceptó tres rayitas.
Los pájaros rojos irán a su penúltimo juego de esta fase (último en casa) este viernes cuando reciban la visita de los Tigres de Aragua. Williams Pérez será el abridor de los alados.