Todo está listo para la realización en Barquisimeto del concierto Beatles bajo el agua, el cual se llevará a cabo este sábado 6 de agosto en horas de la tarde a beneficio de la escuela de natación artística “Laboratorio de Sirenas”, lugar donde se prepara un grupo de atletas que representan al estado Lara en los diferentes escenarios competitivos del país.
Para cumplir con una excelente preparación física y ejercicios de piso, las entrenadoras, junto a los padres y representantes han organizado un concierto tributo a la legendaria banda de rock británica para recaudar fondos para la adecuación del espacio dispuesto para realizar los entrenamientos y las coreografías. Dicho espacio ubicado en la avenida Los Abogados con avenida Morán, requiere de alfombras, espejos y algunos equipos requeridos para cumplir y desempeñarse mejor en las rutinas artísticas.
Las entrenadoras Carmen Elena Romero y Roxaly Hernández indican que el concierto se llevará a cabo este 6 de agosto y contará con la presencia de Cruz Mario Mujica de la agrupación Necrosis (Cruz Mario y sus Amigos) y el popular “Alex” Ynojosa de SS, reconocidas bandas de rock que siempre se encuentran dispuestas a brindar apoyo por las buenas causas y más con aquellas relacionadas con el deporte y la cultura.
Se espera que entre Cruz Mario Bands y Alex sean interpretadas cerca de 40 canciones de esta banda inglesa que revolucionó la escena musical en el mundo entero, The Beatles y este espectáculo además de ser a beneficio de la preparación de las atletas, brindará una tarde amena y musical a los amantes del rock y de la música.
El reconocido locutor Phelo Partidas, quien aprovechará la oportunidad para hacer una breve reseña de los temas que hicieron historia con los cuatro de Liverpool,
Participa y apoya esta causa para la representación crepuscular en la escena competitiva nacional. La colaboración por persona es de 5$ y el estacionamiento será en el Círculo Militar de Barquisimeto, a sólo 25 mts del lugar del concierto y también tendrá una mínima colaboración.
Foto: Carmen Elena Romero