Harris promete trabajar para eliminar los impuestos a las propinas, algo que también anunció Trump
Gráfica: Archivo

La vicepresidenta y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, afirmó que “no usará las Fuerzas Armadas” en Venezuela, país que atraviesa una difícil situación política.

Esto, debido a que Estados Unidos (EEUU) y parte de la comunidad internacional “no reconocen” la reelección de Nicolás Maduro como jefe de Estado tras ganar las elecciones el 28 de julio.«Pero déjenme ser muy clara también, debemos mantenernos firmes como Estados Unidos y respetar la voluntad del pueblo en esas elecciones. Y he sido muy clara en relación con las elecciones que tuvieron lugar en Venezuela”, indicó Harris en entrevista con Telemundo.

“Soy capitalista”

Al ser preguntada de cómo se define políticamente, Harris manifestó que “soy una capitalista que cree que no todo el mundo empieza con la misma base, pero que todos tienen el empuje, las agallas y la ética laboral. Para tener éxito, tenemos que crear una economía que ofrezca oportunidades a la gente».

En tal sentido, detalló parte de sus planes económicos que benefician también a los hombres latinos.

Entre sus propuestas, está el duplicar programas de capacitación como pasantías y permitir que quienes trabajen en la construcción deduzcan el costo de sus herramientas y equipos.

 

Fuente: Cactus 24

Gráfica: Archivo

RG

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…