El jogger ha evolucionado hasta convertirse en una prenda versátil y súper utilitaria en el clóset de la mujer moderna. En Inversiones Zapatos de Oro explican que son muy buscados, y a cada chica que se lleva uno o varios, le revelan la regla fundamental para lucirlos regiamente: ¡deben ajustarse perfectamente al tobillo!
Otra tendencia del momento es el color negro. Si bien es un clásico de la moda, cada cierto tiempo su uso se incrementa en diversos elementos. Por eso, combinar los colores pasteles de un jogger u otra pieza, con unos zapatos negros, ya sea en patente o mate, es la preferencia de las chicas…, y hasta de las que cronológicamente no lo son, pero se sienten como tal.
Si algo conocen en Inversiones Zapatos de Oro, es de gustos y tendencias, por eso se esmeran en ofrecer la mayor variedad en prendas de vestir y calzar, tanto para ellas como para ellos, en las marcas favoritas de la mujer de hoy y del hombre contemporáneo.
Haciendo honor a su nombre, Inversiones Zapatos de Oro exhibe una ambiciosa vitrina de calzado de todo tipo. Desde estilizados tacones hasta las botas para cualquier ocasión: para el ambiente urbano, como las tipo militar; o para actividades más casuales, con tacón y en fulgurante patente.
Conscientes de que un calzado realza, pero no pude ir solo, el quipo de Inversiones Zapato de Oro explica que los elementos asociados a las prendas también son decisivos para lucir un outfit retador. De allí que la pedrería y los estampados, preferiblemente sencillos, y hasta las texturas de las telas, son códigos del buen vestir.
Todo ello acompañado de accesorios que dan la estocada final: una cartera justo como la recetan los fashonistas para esta temporada: desenfadadas, tipo grunge; clásicas+modernas como los tote bag o un simple pero infaltable y exquisito koala. ¡Ah! Y la guinda del pastel: unos audaces lentes de sol.
Otras piezas en tendencia y que no deben faltar en el clóset de la mujer moderna, son los conjuntos deportivos a dos piezas: mono y chaqueta, que hacen juego con el calzado sporty, un dress code absolutamente trendy que las chicas están usando para múltiples situaciones por su extrema comodidad y vistosidad.
Chanel, Fendi, Louis Vuitton, Prada, Dolce and Gabbana, entre otras, zapatos Nike, Adidas y Converse, son algunas de las clásicas marcas que ofrece Inversiones Zapatos de Oro, en vestido, calzado, cadenas, carteras, monederos, y demás piezas. Son cinco años vistiendo a la mujer larense con la misma vibra y buena onda que la caracteriza.
Fotos: Ángel Zambrano