Toko-san el excéntrico hombre que ha causado revuelo en redes sociales por no querer vivir más como un humano y poder cumplir su sueño de “convertirse” en un perro.
El japonés hace poco más de un mes se comunicó con una agencia de efectos especiales y confección de disfraces de alta costura para el cine ´Zeppet´ y les contó sobre su pedido. El extraño encargo fue cerrado por una suma de más de 15 mil dólares para que le confeccionaran un disfraz de perro a la medida. A la suya, claro.
El medio japonés ´My Navi´ News entrevistó a Toko, quien expresó que decidió tener un disfraz de perro “Collie” ya que se ve más real; argumentó que los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos, además de que es su raza favorita.
Dijo, que sus animales favoritos son los cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. “Pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, expresó.
Toko-san compartió un video en su cuenta de Twitter luciendo como un perro Collie y mostrando su alegría. En la publicación se leía “¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!”.
También expresó que aunque logró cumplir su sueño de ser un perro Collie, también hay algunas restricciones, ya que aunque se puede mover en él, si se mueve demasiado, no parecerá un perro.
Fuente: Formato siete
Foto: Captura de vídeo