Inician pago del “Bono Único Familiar” de diciembre por US$ 14

Inician pago del “Bono Único Familiar” de diciembre por US$ 14

El Gobierno nacional inició el martes 02Dic, la entrega del “Bono Único Familiar” correspondiente al mes de diciembre, a través de la plataforma Patria.

De acuerdo con la información compartida por el Canal Patria Digital, el monto del estipendio es de 3.705,00 bolívares, equivalentes a 14,86 estadounidenses, de acuerdo con la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

La entrega tendrá lugar del 3 al 10 del mes en curso. Asimismo, los beneficiarios recibirán una notificación a través de un mensaje del número 3532 o mediante la aplicación VeMonedero.

Es preciso recordar que este bono sustituye y unifica beneficios previos como Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, 100 % Escolaridad, entre otros.

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore