Inameh prevé lluvias de intensidad variable en algunos estados del país para después de mediodía

Inameh prevé lluvias de intensidad variable en algunos estados del país para después de mediodía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles 21-Ago, prevalecerá el cielo poco nublado y algunas zonas con nubosidad parcial en gran parte del país.

En su reporte diario, el organismo no descartó en horas de la mañana, mantos nubosos asociados a lluvias o lloviznas dispersas al sur de Bolívar y Amazonas, sur de Sucre, Táchira, Mérida y sur del Zulia.

Asimismo, el Inameh pronosticó para luego del mediodía, un aumento de la actividad convectiva, generando precipitaciones de intensidad variable y probable actividad eléctrica al norte del Esequibo, Bolívar, norte de Amazonas, oeste de Sucre, Miranda, sur de Guárico, Apure, Portuguesa, Barinas, Andes y Zulia.

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore