Hidrocapital inició con el debido mantenimiento programado, correctivo y preventivo que se realizará al Sistema Tuy III.

Asimismo, en un comunicado a través de su cuenta en Twitter informaron que, Caracas, parte del estado Miranda y La Guaira, estarán sin agua durante 48 horas, por dicho mantenimiento para optimizar el servicio, iniciando el domingo 10 de julio hasta el martes 12 a las 4:00pm.

La compañía informó que se realiza la sustitución de válvula de descarga en la estación de bombeo 33 en el estado Miranda del SistemaTuyIII.

Fuente: HidroCapital2

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…