El sueño americano no es lo que pensaba la familia de Cucu (interpretada por Olivia Goncalves), una niña de familia caribeña que se muda Miami en los años 80, en busca de una mejor vida. Así es «Gordita Chronicles» la apuesta latina de HBO Max para este verano, producida por Eva Longoria y Zoe Saldaña.
«En cuanto Zoe me pasó el guión y me pidió que dirigiera el primer episodio dije que sí antes de leerlo, porque sé que todo lo que ella hace consigue levantar a nuestra comunidad», expresó Longoria a la agencia Efe, sobre esta serie centrada en la emigración caribeña.
«No es como lo que se ve siempre en los medios y en las noticias. No están huyendo de la violencia o el caos, en verdad cuando llegan a EE.UU. están reduciendo su nivel de vida. Cada experiencia es distinta», señala la actriz y productora.
Longoria ha sido la responsable de dirigir el episodio que presenta a la familia Castelli, encabezada por Victor (Juan Javier Cárdenas), un padre que se incorpora como director de publicidad en una importante aerolínea; y Adela (Diana María Riva), una madre con una gran resistencia a cambiar sus costumbres.
Fuente: Agencia EFE / 800 Noticias
Foto: cinamagavia