La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó el lunes 30Jun, que sostuvo una reunión con la directiva de la empresa china, Meheco, para analizar proyectos conjuntos y explorar nuevas oportunidades con la aplicación de inteligencia artificial en el área de la salud.

Destacó que, desde hace varios años la compañía ha mantenido relaciones de colaboración con Venezuela, en áreas de la salud y de la educación universitaria. En el año 2023 se establecieron 31 convenios.

Estas acciones cubren sectores prioritarios como economía, minería, salud, telecomunicaciones, energía eléctrica, hábitat y vivienda. Además, contemplan transferencias tecnológicas destinadas al sector médico, con el objetivo de robustecer los servicios de salud en la nación.

Rodríguez también agradeció a China por el apoyo recibido en durante la pandemia de la Covid-19.

«En nombre del presidente (Nicolás) Maduro y nuestro pueblo, por el apoyo durante la pandemia de Covid – 19, el apoyo con vacunas chinas que llegaron a Venezuela, así que fue un encuentro muy gratificante de trabajo para ver nuevas áreas», afirmó. S

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…