José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), informó que el consumo de azúcar en Venezuela se encuentra muy por debajo en comparación a años anteriores cuando se llegaba a consumir 40 kg per cápita y hoy en día está en 20 kg per cápita.

Álvarez mencionó que a pesar de que la más reciente zafra cerró con un incremento entre el 18 – 20%, en la cual produjeron 400 mil toneladas más de azúcar, el consumo sigue estaba por debajo.

De esta manera sostuvo que el consumo nacional está por el orden de 600 mil toneladas de azúcar año, así lo reseñó Minuta Agropecuaria.

“Nosotros produjimos 240 mil toneladas de azúcar, quiere decir que estamos a un 40% de lo que significa el consumo anual” puntualizó.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…