Según reseña El Pitazo en su portal web, un grupo de funcionarios del FBI detuvo a William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, en la ciudad de Kissimmee en Florida, Estados Unidos.
Barrientos es presuntamente señalado por delitos de clonación de tarjetas, falsificación de documentos de social security, ventas de cuentas de delivery y por comandar una Banda que roba catalizadores de vehículos».
En el video de la detención, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve a un joven saliendo de una vivienda, caminando en short y con las manos en alto, mientras funcionarios del FBI le apuntan y le dan órdenes, hasta entregarse a las autoridades.
La correccional del Condado de Osceola, en Florida, reportó que el viernes 4 de noviembre detuvieron a la suegra de William Ernesto Barrientos, Grisoris Aponte Andara, sin precisar mayores detalles.
La esposa de Barrientos Jr, Grisoris de Barrientos, dejó un mensaje en una historia de su cuenta Instagram: “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”.
Hasta este lunes 7-Nov el político y exdiputado venezolano William Barrientos todavía no se pronuncia para confirmar o desmentir la información que circula en redes.