Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo, pidió al presidente de Colombia, Gustavo Petro que vele por la seguridad del funcionario venezolano, así como su familia.
Su solicitud se da por posibles acciones violentas que estaría orquestando la administración de Nicolás Maduro contra el exministro actualmente exiliado en Italia.
Asimismo, Ramírez dijo que no es una opción volver a Venezuela mientras Nicolás Maduro se mantenga en el poder.
“Si yo fuera a Venezuela me meterían preso y me matarían (…) por eso le digo a Petro que garantice mi seguridad” sentenció quien estuvo al frente de la industria petrolera por 10 años en la época de Hugo Chávez.
Ramírez dice que el “mega robo” lo cometieron otros
Sus declaraciones se dieron en una de prensa on line rueda, donde el ex funcionario del chavismo entre otras cosas, desmintió las acusaciones de ser parte de una trama de corrupción, tal y como lo denunció el actual ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.
“Todos los que han levantado falsas acusaciones y me han agredido, Tareck El Aissami, Tarek William Saab y Diosdado Cabello no tienen ninguna autoridad para agredirme, todos ellos están sancionados por Estados Unidos y la Comunidad Europea”, dijo al respecto.
Fuente: PDC