Vasco Madueño, hijo del cantante y compositor venezolano Guillermo Dávila, confirmó en redes sociales la muerte de su madre, Jessica Madueño, tras una lucha contra un cáncer en el cuello uterino.
Vasco aseveró que el hecho ocurrió el 22 de noviembre, y que había estado en total silencio por la tristeza de perder a su progenitora.
Asimismo, indicó que la enfermedad avanzó muy rápido en el cuerpo de Jessica, haciéndola vivir momentos dolorosos.
“Estos últimos dos meses, la enfermedad de mi madre fue avanzando bastante rápido. Dejé todas mis actividades para acompañarla, cuidarla y pasar la mayor parte del tiempo con ella. Mi madre falleció en el hospital. Después de una ardua lucha”, escribió el joven de 23 años en un comunicado.
En la publicación, el joven resaltó el apoyo que tuvo de su padre, el cantante y compositor venezolano Guillermo Dávila. Para Vasco es un dolor muy grande, el cual aseguró pasará mucho tiempo para recuperarse y seguir adelante en la vida.
«Estoy destrozado y en busca de un propósito. Todo el éxito que me he propuesto lograr era para darle una vida feliz y plena. Esperé un tiempo para anunciarlo en mis redes porque no fue fácil dar esta noticia”, expresó.
Es de recordar, que Jessica fue conocida por la dura batalla legal que emprendió en contra del intérprete de “Solo pienso en ti”, para que reconociera a su hijo. Un proceso que se resolvió y hoy padre e hijo son cercanos, reseñó Meridiano.