Este viernes, un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, transportando migrantes venezolanos desde Texas, Estados Unidos.
Aunque todavía no se ha confirmado la cifra exacta de connacionales que regresaron, se informó sobre el retorno de cuatro niños que habían estado secuestrados en territorio estadounidense.
En las instalaciones del aeropuerto, familiares de los menores están presentes, acompañados de funcionarios de seguridad y autoridades encargadas de la identificación.
Este sería el vuelo número 67 de Vuelta a la Patria, plan que contabiliza hasta más de 13 mil venezolanos repatriados desde febrero de 2025.
Camilla Fabri Saab, presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria, acompañada por integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), recibió a los connacionales y llevó a cabo los procedimientos necesarios para asegurar su adecuada reinserción en la sociedad. AC