Para este jueves 15 de diciembre, está prevista la realización de la última sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL).

Y uno de los puntos de agenda en dicha sesión, por cierto, será el de la designación de la correspondiente Comisión Delegada, que suplirá la ausencia de sesiones ordinarias, a todo efecto.

De acuerdo con la información  conocida, la sesión en referencia está prevista para las 11:00 de la  mañana del día antes indicado.

En ella, aparte de otros puntos en agenda, se designará, como antes se indicó, la Comisión Delegada respectiva, que estará integrada por siete miembros.

Ellos son la presidenta de la  misma, diputada Elimar López, y el vicepresidente, diputado José Antonio Carrasco Bereciartu, y los presidentes de las cinco comisiones de trabajo.

También la integra la secretaria, en este caso la abogada Selenny Salas, con derecho a voz.

Se conoció igualmente que el receso de fin de año del CLEL se extenderá hasta el día 5 de enero del año 2023, cuando deberá nuevamente instalarse, para designar a su también nueva junta directiva, para el período de sesiones correspondiente a ese año venidero.

Reinaldo Gómez

Con información y foto de: Prensa CLEL

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…