La cantante y compositora albanesa-británica Dua Lipa vio paralizadas las obras de renovación –o refacción– de su casa al norte de Londres, cuando se descubrieron dos bombas sin explotar de la Segunda Guerra Mundial, según informó el “Daily Mail”.

Como resultado, la artista tuvo que pagar por un estudio de suelo antes de avanzar con la construcción de su propio estudio y una piscina.

Los artefactos fueron encontrados en varias calles aledañas a la mansión, y se cree que provienen de los bombardeos de la Luftwaffe de 1940-1941.

En 2021, Lipa ya había enfrentado obstáculos a las iniciativas de mejora de su finca.

Cuando presentó un proyecto para construir una piscina, un baño turco, una zona de relajación, un cine, una sala de espera y un vestíbulo, los conservacionistas y el ayuntamiento plantearon varias objeciones.

Según el “Daily Mail”, los albañiles ya han comenzado a cavar debajo de la casa y a derribar paredes.

Lipa nació en Londres el 22 de agosto de 1995. La revista “Time” la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo para 2024. Su primer nombre, «Dua», fue sugerencia de su abuela y significa «amor» en albanés.

Fuente: CACTUS 24

Gráfica: Referencial

RG

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…