A juicio de la líder de la oposición, María Corina Machado, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «sentenció fue su complicidad con el fraude del Consejo Nacional Electoral (CNE)» luego de revalidar a Nicolás Maduro como ganador.
«Una vez más, el régimen se equivocó. Lo que el TSJ sentenció fue su complicidad con el fraude del CNE. Lejos de ‘cerrar el caso’, han acelerado el proceso que cada día aísla y hunde más a Maduro», escribió en sus redes sociales.
A su entender, «quedó claro que no se atrevieron a echarle bola y publicar las actas».
Respecto a las reacciones de los gobiernos de Argentina, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay que rechazaron el anuncio del TSJ, dijo que “el mundo democrático se cuadra con el pueblo de Venezuela y el respeto a nuestra soberanía popular.
A estas alturas, nadie se traga la burda maniobra del TSJ para esconder las actas que demuestran la apabullante victoria de Edmundo González», manifestó.
Machado afirmó que la oposición mantiene su posición. «Foco en la meta, disciplina y confianza. Cada día logramos un objetivo más».
AC