Madonna ha recuperado la ilusión tras los baches por los que ha pasado estas últimas semanas. La reina del pop, que ha sufrido recientemente la muerte de su hermano Anthony Ciccone y la ruptura con el que era su novio desde hacía medio año, ha vuelto encontrar el amor, esta vez con un boxeador de 29 años, así lo reseñó CLARÍN.
Esta nueva relación ya podía entreverse en una publicación del propio boxeador en Instagram hace escasas semanas. En esta se puede ver a la cantante de Like a Virgin abrazando a Josh Popper en el gimnasio donde entrena el deportista y posando sus labios en uno de sus brazos.
Una fotografía que también publicó Madonna en una historia temporal de Instagram junto a la frase: “Es difícil ignorar la realidad… que la mayoría de las mujeres son demolidas”.
Conocido de la familia
Esta nueva relación de Madonna es más cercana a su familia de lo que parece, ya que Popper conoce directamente a uno de sus hijos desde antes de anunciarse este idilio.
Josh Popper, aparte de boxeador profesional, es entrenador personal, y esta es la razón por la que se habrían conocido. Popper es el encargado de entrenar a uno de los seis hijos de la cantante en el gimnasio Bredwinners en Manhattan, según fuentes del mismo medio.
De todas formas, es probable que la estrella del pop ya conociese a Popper incluso antes de verlo en el ring. El boxeador apareció en uno de los episodios de Summer house, un reality donde un grupo de personas pasa sus vacaciones en una misma casa de verano.
Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado aún la relación, Daily Mail afirma que Popper no desmiente la noticia, aunque tampoco la confirma.
ENLACE ORIGINAL: El nuevo novio de Madonna es un «chamito» de 29 años: es boxeador y entrena a uno de los hijos de la diva (FOTO) (mcehc.com)
VEA TAMBIÉN: