Este jueves, el gobierno de Estados Unidos desmintió las afirmaciones del ministro de Interior del gobierno de Venezuela, Diosdado Cabello, quien había declarado que la reciente liberación de los colaboradores de @MariaCorinaMachado, asilados en la embajada de Argentina en Caracas, fue resultado de negociaciones entre ambas partes. La portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce, rechazó categóricamente la premisa de Cabello, indicando que sus comentarios eran infundados.

 

Bruce sostuvo: «No voy a comentar ninguna de esas afirmaciones, que son solo eso», reafirmando la postura de Estados Unidos. Además, destacó que los detalles sobre la operación que permitió la extracción de los opositores se darán a conocer oficialmente a través de voceros estadounidenses cuando sea apropiado.

 

Bruce también confirmó que las personas rescatadas ya se encuentran fuera de peligro y subrayó el compromiso de EE.UU. en continuar trabajando para rescatar a más individuos en situaciones similares. Este incidente resalta las tensiones entre el régimen venezolano y el gobierno estadounidense, en un contexto donde la situación política y humanitaria en Venezuela sigue siendo crítica.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…