Edgar Zambrano primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) del ala de Henry Ramos Allup, aseveró este lunes que el partido de Rómulo Betancourt, presentará abanderado para las elecciones primarias de la oposición, «sin ningún tipo de traumas internos».
Zambrano sostuvo que el mandamiento imperativo de la política venezolana en las actuales circunstancias, de «altísima complejidad», y conduce a tomar decisiones con el sentimiento de la población en general.
«El partido nacido de las entrañas del pueblo, jamás estará distanciado de estos sentimientos, privará lo sensato, en un clima de unidad interna en todo el país. Unidad convocada hacia todos los sectores sociales de la nación, construir un esfuerzo nacional en tránsito a Miraflores como lo expresa la voluntad de los ciudadanos, agotados en extremo ante la pérdida de sus condiciones de vida», afirmó.
Asimismo el diputado electo en 2015 condenó las recientes decisiones que afectan la sociedad del trabajo del país y sus reivindicaciones laborales, «empobreciendo radicalmente, nuestras familias».
«Suprimiendo el poder adquisitivo, aniquilando la progresividad de los derechos y conquistas laborales, sin dejar de mencionar la indignación nacional ante la entrega de parte de nuestras tierras a una potencia divorciada de los estamentos democráticos. Somos una nación independiente, con autonomía y autodeterminación, donde adicionalmente se viola la Constitución y las leyes de la República», suscribió.
APP/YAG
Foto: Prensa AD