El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello en una visita a Barquisimeto, estado Lara, juramentó a las estructuras de bases del PSUV en el estadio de béisbol, Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.
En su intervención, Cabello dijo que Lara está presente y consecuente con la revolución, en este estado uno se conecta con el comandante Chávez.
En ese sentido, reiteró que las decisiones del partido las tiene el pueblo.
“Hoy juramentamos gente nueva, pero también líderes que han estado desde hace cuatro años y que sufrieron bloqueo, guarimbas, escasez y aquí siguen más firmes que nunca”.
Además instruyó al pueblo de Lara a organizar, unir y sumar esa es la tarea, para hacer frente al imperio y sus lacayos, lacayos que a pesar de haber nacido aquí son enemigos de nuestra patria.
Por otro lado le envió un mensaje a la derecha venezolana, a quienes les dijo: “si la oposición quiere ganar, que tenga pueblo”.
Mientras tanto, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y anfitrión del acto de juramentación parafraseo un mensaje del Libertador.
“Simón Bolívar dijo hace 200 años: ‘Ni el tiempo con su marca podrá detener la libertad’. Yo digo: “Ni el tiempo con su marca podrá detener la Revolución Bolivariana”.
Por otro lado precisó, que en la entidad larense 290.000 larenses participaron en el proceso de reelección de la bases del PSUV.
APP
Foto: Archivo