Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Hasta la fecha se ignora qué tipo de medicamentos e insumos  suministra o ha suministrado la gobernación de Lara al Hospital Central  Universitario Dr. “ Antonio María Pineda”.  Mucha gente se pregunta si la supuesta entrega de todo lo necesario en el centro hospitalario es real, es verdadera o ficticia, otro invento o cuento del gobernador. Según Cayetano Pastor, paciente que  desafío la muerte en el HCUAMP, allí el enfermo debe llevar todo. No hay nada. La lista que entregan para salvarle la vida a una persona es realmente impresionante. Mínimo debe disponerse de un pote de unos  500 dólares y recurrir a la generosidad de amigos y familiares cercanos para reunir algo más. Caso contrario irá al otro barrio eternamente.

…………..

La gente de la Causa “R” pareciera tener muchos dólares. En la plaza  Pedro León Torres, comentaban que supuestamente cancelaron unos mil y  pico en moneda de curso legal en EEUU y Venezuela por el alquiler de un Gran Salón, en un hotel de mucha realeza. Esos $ 1.500 a 2.000 dejan mucho que decir a los chismosos que comenzaron a pensar que puede haberse “ colado “ una mesada de parte de quienes sostienen organizaciones y dirigentes políticos en el país. Otros señalan que una conocida operadora de basura tiene para eso y más allá.

…………

Un reconocido  personaje de quien dicen  siempre anda de moda,  optó por escribir en su cuenta personal- según comentan en la zona de El Manteco- que había muerto. Señalaban que fue para revivir en las llamadas redes sociales,  para “mantenerse”. Lógicamente  se encendieron las alarmas por el supuesto fallecimiento del individuo  de descendencia italiana. Al parecer se pasó de “palos” y se quedó dormido, agotado por ese viaje de “ palos “ recibidos de todo tipo nacionales e importados. Al parecer previamente y actuando al estilo Maquiavelo  escribió el mensaje y se fue a camita. Periodistas y medios de comunicación social cayeron inocentemente en el juego perverso del sujeto en referencia. Los medios serios ignoraron lo que buscaba el elemento en referencia. Debe bañarse en una “ laguna” con agua bien fría para quitarse el ratón el burlista personaje.

………..

El abogado Enrique Aristeguieta en su cuenta @EAristeguieta, sin pelos en la lengua precisa: “El gran problema de la Democracia en nuestros países, es que hacer cuando los electores votan por quien viene a destruirla, casos como Chávez, Castillo, Boric, Petro, Maduro, Ortega, Morales, Sanchez etc. etc. Hay que encontrar una solución”.

…………….

El prefecto del municipio Torres, Elvis Méndez,  habló del irrespeto a la figura del Libertador Simón Bolívar al montar un kiosco de licores en este espacio histórico ( Plaza Bolìvar). El “ estimado” prefecto debe saber y conocer que el  irrespeto al Libertador, nace  desde  que el galáctico de Sabaneta tomó el poder. irrespetó por siempre la figura del Libertador al igual que el combo de “malandrines” en funciones de gobierno. Temistocles Mac Lean, dirigente comunal expresaba indignación en la plaza Chío ante lo dicho por el prefecto de Torres. El elemento como policía del pueblo decía que un kiosko de cerveza irresperaba la figura el Libertador Simòn  Bolívar. Irrespeto el de los rojos rojitos como él, quienes son responsables del desastre y la miseria en el país. Una vergüenza este supuesto prefecto de Carora. Decía la parroquiano que ese prefecto debe repasar historia de Venezuela y saber que el gran traidor que ha existido fue el sujeto oriundo de Barinas que entregó a Cuba el país.

…………

Se presenta en las redes sociales el periodista Orlando Fernández Medina y escribe:” Siempre lo dije. Si se trata de la presidencia (que es el verdadero poder en el País) los RusoCastroMadurista harán lo que sea para impedir unas elecciones donde el poder del voto los saque del poder. Maduro sabe que elecciones con garantías es su salida de Miraflores”

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore