Un adolescente de 17 años de edad fue detenido en Apure por agentes del CICPC tras presuntamente asesinar a su jefe.

El muchacho, apodado El Reibel, asesinó a José Gregorio Hurtado (50) golpeándolo con un palo, desmembró el cadáver empleando un machete y lo lanzó a una fosa improvisada, revelaron las investigaciones del CICPC.

Los restos de Hurtado fueron desenterrados por agentes del CICPC en el fundo Mi Querencia, ubicado en Arichuna, estado Apure.

Allí trabajó El Reibel durante un mes, tiempo en el cual presuntamente sufrió abusos sexuales por parte de Hurtado, de acuerdo a lo que el adolescente declaró ante los funcionarios de la policía científica.

Pero después de retirarse de ese trabajo, volvió una noche y encontró durmiendo a su antiguo jefe, por lo que lo atacó con un palo hasta causarle la muerte.

Posteriormente, arrastró el cuerpo, lo desmembró y lo enterró.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de Diario Nuevo Día

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…