Con un balance muy positivo, la cooperativa Santa Gema realizo su última reunión de coordinación de este año, el cual fue organizado gracias al equipo de trabajo a cargo de Liliana Evies.
Las actividades cesaron y tienen un receso hasta el día 9 de enero del año 2023.ç
Los únicos que estarán laborando serán los encargados del área de Víveres, para atender a todas las personas.
La actividad contó con la presencia de todo el personal profesional, y coordinadores, quienes concurrieron para asistir a este gran encuentro, donde también la Cooperativa llevó a cabo su tradicional cena de fin de año en su sede de la carrera 27 con calle 37 y 38.
Por su parte la compañera Edilma expreso sus salutaciones con motivo de las fiestas de fin de año manifestando un saludo afectuoso de agradecimiento a todos los presentes por el compromiso y el sentido de pertenencia puesto de manifiesto en cada acción que se lleva a cabo en beneficio de la integración y la defensa del cooperativismo de servicios públicos al gremio y a la comunidad.
Reflejada también en la constante labor para hacer que se consoliden todos los proyectos socioeconómico para el próximo año 2023, ya que este año ha sido de arduo trabajo, y ya se está haciendo los preparativos para enfrentar el nuevo periodo que se va a iniciar.
Motivos por los cuales ya hemos comenzado a planificar las actividades institucionales para que el nuevo período que se inicia indicó en el transcurso de sus palabras a los asistentes.
De este modo, el 9 de enero del 2023 nos encontraremos para dar inicio a un nuevo año, con nuevos proyectos y retos, donde la participación de todos es muy importante agregó. ¡Feliz año !.
Andrés Escalona ( colaborador )
Fotos: Cortesía