Con un balance muy positivo, la cooperativa Santa Gema realizo su última reunión de coordinación de este año, el cual fue organizado gracias al equipo de trabajo a cargo de Liliana Evies.

Las actividades cesaron  y tienen un receso hasta el día 9 de enero del año 2023.ç

          Los únicos que estarán laborando serán los encargados del área de Víveres, para atender a todas las personas.

         La actividad contó con la presencia de todo el personal profesional, y coordinadores, quienes concurrieron para asistir a este gran encuentro, donde también la Cooperativa llevó a cabo su tradicional cena de fin de año en su sede de la carrera 27 con calle 37 y 38.

Por su parte la compañera Edilma expreso sus salutaciones con motivo de las fiestas de fin de año manifestando un saludo afectuoso de agradecimiento a todos los presentes por el compromiso y el sentido de pertenencia puesto de manifiesto en cada acción que se lleva a cabo en beneficio de la integración y la defensa del cooperativismo de servicios públicos al gremio y a la comunidad.

Compartir navideño con gran hermandad y alegría.

           Reflejada también en la constante labor para hacer que se consoliden todos los proyectos socioeconómico para el próximo año 2023, ya que este año ha sido de arduo trabajo, y ya se está haciendo los preparativos para enfrentar el nuevo periodo que se va a iniciar.

  Motivos por los cuales ya hemos comenzado a planificar las actividades institucionales para que el nuevo período que se inicia indicó en el transcurso de sus palabras  a los asistentes.

           De este modo, el 9 de enero del 2023 nos encontraremos para dar inicio a un nuevo año, con nuevos proyectos y retos, donde la participación de todos es muy importante agregó. ¡Feliz año !.

Andrés Escalona ( colaborador )

Fotos: Cortesía

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

ALERTA!!! Irán bajo ataque estadounidense

Riad repudió los “ataques graves y violaciones flagrantes” cometidas por el régimen persa contra países como Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Qatar, Kuwait y Jordania

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…