Este fin de semana se hizo viral en redes sociales, un video del momento en el que los crabineros decomisan unos 50 carros de comida rápida a vendedores ambulantes en el sector Toro Mazote de Santiago de Chile, donde algunos venezolanos han estructurado una especie de “calle del hambre”.

Durante días, los carabineros realizaron operativos para verificar los documentos y la legalidad de las personas que transitan y viven en ese lugar.

Al parecer, la acción no se limitó solo a llevarse los carros que estaban en la calle, sino también algunos del interior de edificios residenciales.

“Súper bien que se haga fiscalización y se decomisen. Esos carros de comida rápida pueden representar un riesgo a la salud de las personas”, escribió un usuario. Otro, en cambio, apuntó directamente a la ley: “¡Si es ilegal, se decomisa!”.

Sin embargo, también hubo varias personas quienes criticaron la acción por parte de la institución de orden. “Son trabajadores”, escribió uno de los usuarios que subió un registro con la acción policial.

Fuente: The Clinic

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…