Este fin de semana se hizo viral en redes sociales, un video del momento en el que los crabineros decomisan unos 50 carros de comida rápida a vendedores ambulantes en el sector Toro Mazote de Santiago de Chile, donde algunos venezolanos han estructurado una especie de “calle del hambre”.
Durante días, los carabineros realizaron operativos para verificar los documentos y la legalidad de las personas que transitan y viven en ese lugar.
Al parecer, la acción no se limitó solo a llevarse los carros que estaban en la calle, sino también algunos del interior de edificios residenciales.
“Súper bien que se haga fiscalización y se decomisen. Esos carros de comida rápida pueden representar un riesgo a la salud de las personas”, escribió un usuario. Otro, en cambio, apuntó directamente a la ley: “¡Si es ilegal, se decomisa!”.
Sin embargo, también hubo varias personas quienes criticaron la acción por parte de la institución de orden. “Son trabajadores”, escribió uno de los usuarios que subió un registro con la acción policial.
Fuente: The Clinic