El miércoles 17Dic, la aerolínea panameña Copa Airlines anunció que comenzará a operar vuelos diarios entre Panamá y Maracaibo a partir del próximo sábado 20Dic, luego de completar de «forma satisfactoria» un vuelo de prueba al Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia.

Por medio de un comunicado publicado en sus historias en la red social Instagram, la aerolínea detalló que, luego de evaluar las condiciones operativas del terminal aéreo, determinó que el aeropuerto es “seguro y confiable” para sus operaciones regulares.

La nueva ruta busca ofrecer opciones adicionales de viaje a los pasajeros con destino u origen en Venezuela.

La compañía precisó que, además de la apertura de la ruta hacia Maracaibo, continúa «reforzando sus frecuencias entre Panamá y Cúcuta, en Colombia, como parte de su estrategia operativa en la región».

Para los pasajeros que se hayan visto impactados por ajustes en los itinerarios, la aerolínea ofrece alternativas como el cambio de fecha u origen y destino, crédito a futuro o el reembolso de los boletos. Estos trámites pueden realizarse a través de su página web oficial.

El anuncio se produce luego de que Copa Airlines extendiera la suspensión temporal de sus vuelos desde y hacia Caracas hasta el 15 de enero de 2026, debido a «condiciones operativas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía».

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…