El contralor General de la República Bolivariana de Venezuela Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro este viernes 11 de noviembre con el representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Eduardo López Mancisidor, con la finalidad de supervisar las estrategias y normativas implementadas por el Gobierno Bolivariano para el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.
La información se dio a conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta de red Twitter de la Contraloría General de la República (CGR) @CGRVenezuela.
Durante el encuentro realizado en la sede de la Contraloría General, en Caracas, Amoroso destacó la importancia de la reunión para hacer frente a los grandes problemas mundiales.
«La finalidad de este encuentro es la unificación de esfuerzos para poder cumplir los objetivos de la agenda 2030 establecidos en la Convención de las Naciones Unidas, para hacer frente a las necesidades en relación con la pobreza, el cambio climático y la escasea del agua», comentó.
La actividad también contó con la presencia del subcontralora, Jhosnel Peraza y demás directores del órgano estadal, así como el magistrado Federico Fuenmayor, y el economista Daniel Barráez.
Con información de VTV