Conindustrias asegura que resolverán algunos problemas del sector industrial

Conindustrias asegura que resolverán algunos problemas del sector industrial

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustrias), Luigi Pisella informó que se reunió con la Ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo y plantearon varios de los problemas actuales que afronta el sector industrial.

«Estuvimos conversando sobre todos los problemas que tenemos en el sector industrial, algunos que si se articulan, si lo vamos a poder ir resolviendo (…) se va a firmar un encuentro de manera tal que articule todos los problemas que tenemos, unos se pueden resolver directamente, otros evidentemente requiere de otras instancias«, dijo Pisella.

El presidente de conindustrias espera que poco a poco se solucionen parte de los problemas «uno de ellos es el de la voracidad fiscal que son las altas tasas que estamos pagando (…) queremos que ella se dé por actividad económica y no por incremento en las tasas» dijo a Unión Radio.

Pisella agregó que «Nosotros hemos dicho que la industria estima crecer un 10% de este año y lo que queremos es que esto sea sostenible en el tiempo y que ese crecimiento que para el mundo sería excelente y nosotros sostenerla en tiempo e ir recuperando poco a poco esto».

Fuente: Unión Radio

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore