El próximo lunes 14 de octubre, la Alcaldía de Iribarren por medio de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) reabrirá los dos canales de circulación de la avenida Andrés Bello, que van desde la carrera 35 hasta la avenida Libertador, sector Pata e’ Palo para así restablecer la circulación en doble sentido utilizando los canales correspondientes para cada uno.
Es por ello que la AMTT, a través de su director, Nelson Torcate ha informado que para ejecutar dichos trabajos las autoridades cerrarán desde este viernes 11 hasta el próximo domingo 13 de octubre los dos canales oeste de la carrera 35 hasta Pata e’ Palo.
Con el restablecimiento de estos canales, conductores provenientes del este, oeste que circulan por la Av. Libertador así como lo que vienen de las parroquias El Cují y Tamaca podrán llegar de manera expresa a los hospitales Antonio María Pineda y Agustín Zubillaga, sin tener que atravesar la Av. Carabobo.
La AMTT ha dicho que “el cambio de esta intersección está enmarcada en el Plan de Reordenamiento de la ciudad ordenado por el burgomaestre de Iribarren”.
Del mismo modo, Torcate expresó que «con este cambio los conductores que vienen del este puedan girar a la izquierda y llegar al centro de la ciudad, tanto por la avenida Carabobo o por la Andrés Bello, de igual manera ocurrirá con los que vengan del oeste y norte, garantizando de esta manera mayor fluidez vehicular para los que circulan por esta zona diariamente”.
Foto: Cortesía AMTT